s.m.a.l.l.

¿qué es s.m.a.l.l.?

S.M.A.L.L. es un pequeño proyecto artístico de cooperación a nivel mundial que nace con la necesidad de cubrir una de las necesidades básicas más importantes en la vida de un ser humano: la educación

S.M.A.L.L. significa Sent Mail Art, Love & Life y eso es de lo que se trata.
Artistas de todo el planeta nos están enviando su trabajo en forma de Mail Art dibujando, pintando, diseñando, escribiendo o en definitiva, interviniendo una pequeña postal. Estas obras se enmarcarán, expondrán y serán vendidas para recaudar fondos para construir una escuela en Etiopía.
El 100% de la recaudación se destinará al proyecto Arte para Construir Escuelas de Madre África, de esta manera, el trabajo de estos artistas se transformará en Amor y Vida.

S.M.A.L.L. también pretende servir como plataforma online para dar a conocer el trabajo y el talento de artistas emergentes, así como para descubrir la solidaridad de los más consagrados. Todos los trabajos estarán expuestos aquí.

La exposición y venta de las obras tendrá lugar en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración de Madrid los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre. Es el lugar adecuado y el momento perfecto dada la especialización del museo en este tipo de arte y la proximidad de las navidades. La exposición irá acompañada por actuaciones artísticas sorpresa como conciertos acústicos y lectura de poemas, para darle un ambiente más festivo para toda la familia.