apadrina

Apadrinar a un niño o niña supone cambiar su presente y su futuro garantizando para ello los pilares fundamentales de su desarrollo:

• Una familia que le de el cariño y el apoyo emocional necesario para su desarrollo como persona.
• Cubrir sus necesidades básicas de alimentación, para poder crecer sin los problemas que acarrea en el desarrollo físico de los niños, la malnutrición tan extendida en la zona.
• El acceso a la educación, como esperanza real de que el futuro para ellos sea mejor de lo que lo ha sido para sus padres.

El apoyo económico del apadrinamiento garantiza que sus necesidades mínimas estén cubiertas y pueda ser escolarizado. Esa pequeña aportación marca la diferencia entre tener que trabajar o mendigar para conseguir su sustento o poder asistir a la escuela.

A partir de 15€ (300 Birr) podemos asegurar la alimentación de un niño, esto evita que se vea obligado a trabajar o mendigar y pueda asistir a la escuela.

Si quieres apadrinar utiliza el formulario de colaboración periódica de la web especificando en observaciones APADRINAMIENTO ETIOPÍA, o bien, dirige un correo a socios@madreafrica.org

Para más información dossier apadrinamiento